15 nov 2021 Publicado en: Ropa interior
Soutiens reductores

¿Sabías que los soutiens reductores sirven para todas las mujeres sin importar el talle?

Los soutiens reductores cumplen la función de redistribuir el volumen del busto dentro del soutien, sin importar si es de talle chico o grande, mejora la forma del busto para hacerte sentir más cómoda.

Depende del modelo que elijas es la forma que va a tomar el busto, hay soutiens reductores que se usan para realmente "achicar" el busto grande, y otros que simplemente hacen que te sientas más comoda, ya que al final del día eso es lo importante.

¿Qué significa tener soutiens en todos los talles?

Trabajamos a diario para poder darles lo mejor a todas las mujeres. Es por eso que contamos con mas de 8 talles de soutiens, del talle 80 al 135. Y por supuesto también nuestro servicio de ajustes a medida y personalizados en nuestro local.

Estamos completamente comprometidas a que los talles que tenemos sean reales y todas las mujeres puedan encontrar el talle de ropa interior que precisan, y no tengan que pasar por situaciones desagradables como dolores o lastimar su cuerpo por usar el talle inadecuado (y créannos cuando les decimos que lo hemos visto muchas mas veces de las que nos gustaría, mujeres lastimadas por usar soutien del talle incorrecto).

¡Que sea reductor no significa que sea clásico y aburrido!

Cuando usamos la palabra "reductor" el 95% de las mujeres suelen pensar que van a encontrar un soutien clásico, sin estilo o anticuado. En Contigo encontrás decenas de opciones de soutiens reductores: con aro, sin aro, con encaje, bralettes, de algodón... y la lista es infinita ya que creamos modelos y diseños nuevos a diario para cumplir con sus gustos y deseos.

Te mostramos algunos ejemplos

1-5.pngSoutien reductor Eva
Un super clásico. Confeccionado en Cetinete, una tela muy resistente que permite dar un nivel de contención muy alto al busto. Un modelo ideal para aquellas mujeres que quieren disimular o "achicar" el tamaño de su busto.
Del talle 85 al 130, para que todas encuentren su talle real.
img-0738.jpgSoutien reductor Andrómeda
Un modelo súper sexy y si...¡reductor! El calce perfecto para que te sientas cómoda y confiada.
1024-2.pngBralette reductor Adhara y Bralette de algodón Jacinta
Los bralette se han vuelto tendencia últimamente (¡y nosotras también somos fans!), pero muchas mujeres tienen la mal concepción de que éstos son solo para mujeres con talle pequeño.
En nuestro caso no es así, ya que diseñamos modelos que contemplen todos los cuerpos y talles. Desde el mas pequeño hasta el más grande.
Nuestros bralettes aseguran el calce que estás buscando, comodidad y sobre todo en un talle que realmente sea el indicado para ti.
También incorporamos la opción de Bralette reductor en algodón para aquellas mujeres con piel sensible, alérgicas o que prefieren usar esta tela.
1024-3.png¿Con aro o sin aro?
El soutien reductor Alma está confeccionado en encaje y además tiene aro. Su compañero más cercano es el modelo Eris con la diferencia que este no tiene aro.
¡Depende de tu gusto qué prefieras usar!

Si tenés dudas sobre cuál es el modelo adecuado para ti, tu talle o cualquier consulta que tengas podés comunicarte por nuestras redes sociales, whatsapp, teléfono o venir a nuestro local.

¡No dudes que con nosotras vas a encontrar el talle ideal para ti!

Estamos Contigo. 

Publicar comentario