16 abr 2021 Publicado en: Ropa interior
Linea Modeladora

Beneficios de usar fajas, modeladores y tops


Contigo tiene como finalidad ayudar a que todas las mujeres se sientan cómodas y puedan resolver sus necesidades tanto estéticas como médicas. 

Cada modelo dentro de nuestra línea cumple una función diferente, dependiendo la zona a controlar, el nivel de contención, el ajuste y el calce.

Encontrar tu talle ideal nunca va a ser un problema con nuestras prendas, no sólo tenemos una gran variedad de talles sino que también hacemos a medida en el caso de ser necesario.


Hoy vamos a contarte los beneficios de usar una faja perfecta para ti


  1. Usar faja ayuda a mejorar la postura

Al usar la faja ayuda a que tu cuerpo mantenga una postura firme. Lentamente tu cuerpo se acostumbra, ayudando así a mejorar la postura al estar parada y sentada.


  1. Soporte post-operatorio 

Dentro de nuestras fajas, modeladores y tops podrás encontrar modelos que son ideales para el postoperatorio, ya que contiene el área afectada para una buena recuperación. También modelos con contención alta en la zona abdominal ideales para el uso postparto.


  1. Disminuir dolores de espalda y molestias generadas por la mala postura 

En nuestra línea de fajas encontrarás tops correctores de postura, ideales para el uso diario. Estar muchas horas sentada trabajando, el cansancio y el peso del busto son factores que ponen en riesgo la salud de nuestra columna y el resto del cuerpo.


  1. Moldear tu figura 

Los modeladores y fajas también cumplen una función estética, ayudando a reducir excesos de piel o zonas que no nos hacen sentir cómodas y queremos mejorar para vernos y sentirnos mejor.


¿Ya tenés tu faja de Contigo? ¡Contanos tu experiencia!




Publicar comentario