11 nov 2021 Publicado en: Ropa interior
La malla ideal


img-6365.jpg

Malla Mora 

Esta malla está diseñada para aquellas mujeres que precisan buen sostén de busto y cubrimiento al mismo tiempo. Acompañado de breteles anchos y broche en espalda para que todo quede en el lugar perfecto. 

Cubre todos los talles y especiales a medida.


img-6308.jpg

Malla Athena

Malla básica, ideal para aquellas mujeres que desean sostén en el busto pero escote al mismo tiempo. Calce que enamora y garantiza comodidad. 





img-6910.jpg

Top Buzios

Top diseñado para dar sujeción y cubrimiento al busto. Con lazos en el centro que permiten regular el escote. Detalle de volados y espalda ancha.



img-6709.jpg

Top Burdeos 

Diseñado para gran sujeción del busto, con nudo ajustable para dar más escote o menor. Con breteles anchos regulables y broche en espalda. El calce perfecto.



img-6872.jpg

Soutien Marsella

Soutien con aro, ideal para aquellas mujeres que desean levantar el busto y darle sostén. Breteles anchos regulables y broche en espalda. Ideal para mujeres con mucho talle de busto que precisan mayor sujeción. 


¡Acompañalo con la parte de abajo que más te guste!



img-6945.jpg

Triángulo Sugar 

Bikini trángulo clásico, con lazos para regular tensión y ajustar como más te guste.

Ideal para mujeres que no desean tanta cobertura del busto.



img-6336.jpg

Malla Mulata

Malla diseñada especialmente para dar un gran sosten al busto, con detalle de tiras que pueden utilizarse al cuello o como nudo para dar mayor profundidad al escote. 



img-6635.jpg

Tankinis 

Camisetas diseñadas para aquellas mujeres que prefieren tener mayor cobertura o protección solar. Los diferentes modelos tienen características particulares tales como breteles regulables o nudo en el busto para dar mayor profundidad al escote. 



img-6485.jpg

Trikinis 

Diseñado para dar cobertura a la zona abdominal, dejando la espalda descubierta. 



img-6359.jpg

Malla Cali

Malla diseñada con drapeado en la zona abdominal para aquellas mujeres que quieren disimular esa zona en particular.



img-6655.jpg

Shorts, polleras y vestidos de baño

Diseños innovadores para mujeres que desean cubrir mayor parte de su cuerpo sin dejar de sentirse cómodas y lindas. Confeccionado en tela de malla.



img-6444.jpg

Mallas deportivas

Diseñadas con espalda nadadora y reducen el busto para mayor comodidad a la hora de hacer ejercicio. Tela resistente al cloro.



img-6471.jpg

Mallas de un hombro, con transparencias y detalles

¡Última tendencia en moda! Comodidad y diseño con estilo en una sola prenda. Gran variedad de talles para que todas encuentren la malla que más les guste y les quede como desean.



img-6694.jpgTop
Con volados para cubrir levemente la zona abdominal. Nudo en escote para regular la profundidad.

Si precisás una malla a medida no dudes en ponerte en contacto con nosotras, estamos siempre buscando las mejores opciones para que todas encuentren el talle ideal sin importar cual sea. 

Si querés combinar modelos y telas, contactate por privado o pasá por nuestro local para ver juntas que combinación te gusta más.


Publicar comentario